dimarts, 5 de desembre del 2017

Del llibre MORIR PARA SER YO

EPÍLEG

Antes de terminar quiero dejarte unes palabras finales.

Recuerda siempre no delegar tu poder. En vez de eso, entra en contacto con tu própia magnificencia. Y en cuanto a encontrar el camino correcto, cada persona tiene el suyo. La única solución universal que tengo es que te ames a ti mismo incondicionalmente y que no tengas miedo de ser tú mismo. Esa es la lección más importante que aprendí en mi ECM, y creo sinceramente que, si siempre hubiera sabido esto, para empezar, nunca habria tenido cáncer.

Cuando somos fieles a nosotros mismos, nos convertimos en instrumentos de la verdad en este planeta. Como todos estamos conectados, tocamos las vidas de todos los que nos rodean, que a su vez afectan a las vidas de otros. Así, nuestra única obligación es ser el amor que somos y permitir que nuestras respuestas surjan de nuestro interior, de la forma mas apropiada para nosotros.

 Finalmente, nunca me cansaré de repetir lo importante que es que disfrutes de ti mismo y de la vida sin tomarte a ti mismo ni la vida demasiado en serio. Uno de los mayores defectos de muchos sistemas espirituales tradicionales es que a menudo nos conducen a tomarnos la vida demasiado en serio. Y a pesar de que ya sabes que detesto crear doctrinas, si alguna vez tuviera que crear un conjunto de principios para recórrer el camino espiritual hacia la curación, el número uno de mi lista sería que hay que reírse tan a menudo como uno pueda a lo largo del día y todos los dias y preferentemente de uno mismo. Eso estaria, sin duda, muy por encima de cualquier forma de oración, meditación, mantra o cambio de dieta. Los problemas del dia a dia no parecen tan grandes cuando se ven a través del filtro del humor i del amor.

En esta era de las tecnologias de la información, nos bombardean con noticias a velocidades de vértigo. Vivimos  en una época de mucho estrés y temor, y mientras nos dedicamos a protegernos de todo lo que creemos que està “ahí fuera”, nos olvidamos de disfrutar de nosotros mismos y de cuidar lo que llevamos dentro.

Nuestra vida es nuestra oración, es nuestro regalo para este universo; y los recuerdos que dejemos aquí cuando algun día abandonemos este mundo seran nuestro legado para nuetros seres queridos. Nos debemos a nosotros mismos y a todos los que nos rodean ser felices y expandir esa felicidad a nuestro alrededor.

Si podemos ir por la vida armados de buen humor y de la comprensión de que somos amor, estaremos ya entre el pelotón de cabeza de este juego .¡Añadámosle a la mezcla una buena caja de bombones y sin duda tendremos la fórmula ganadora!

Te deseo que disfrutes mientras te percatas de tu magnificencia y aprendes a expresarte en el mundo sin miedo.

¡Namasté!

               
                                                                                                           ANITA MOORJANI

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada